×
hace 1 semana
[Negocios]

Apuestan por General Cepeda para inversión

Esperan grandes cosas, incluyendo la nominación de Pueblo Mágico

Imprimir
Apuestan por General Cepeda para inversión
Saltillo, Coahuila.- Porque ven muchas posibilidades de que el municipio sea nominado Pueblo Mágico, inversionistas se acercaron con las autoridades municipales para manifestar su interés por apostarle a ese municipio.

Así lo manifestó el alcalde Juan Salas Aguirre, quien reveló “estamos platicando con inversionistas, principalmente interesados en construir un hotel y un restaurante, que son de proyectos de infraestructura turística que tanto se necesitan en la cabecera municipal”.

“Nos interesa más como destino turístico y de descanso, porque colindamos con el Valle Derramadero, que es netamente industrial y que sí tiene hoteles, entonces más que nada nos interesa contar con este tipo de instalaciones para estar en condiciones de recibir a más visitantes y que se queden a pernoctar en General Cepeda.

‘Es inminente ser Pueblo Mágico’

“Es inminente la nominación de Pueblo Mágico para General Cepeda, pero no la vamos a esperar sentados, y vamos a seguir provocando que vengan más visitantes a conocer y disfrutar todo lo que ofrece nuestro municipio”.

El munícipe dijo tener plena confianza en la nominación, “y primero habían dicho que pasando las elecciones, luego que en unos días, y así se la llevan, pero estamos trabajando para lograrlo, conscientes de que vamos a ser aprobados”.

“El sábado estuvieron aquí un total de 17 secretarios de Turismo de los estados, y dos subsecretarios, entre ellos el coordinador general del programa Pueblos Mágicos, y en su mayoría comentaron que General Cepeda tiene muchos elementos para estar dentro del programa, por eso creo que no tardará esa buena noticia”.

Afirmó que “difícilmente se van a encontrar un municipio con todo lo que engloba General Cepeda: cocina tradicional, viñedos, huellas de dinosaurios, petrogriflos, museos”.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 19 horas
[Juegos Centroamericanos 2018]
hace 15 horas
[Negocios]
hace cerca de 4 horas
similares