×
hace 4 meses
[Talleres]

Aprovechan talleres en materia migratoria

Orientan sobre la manera en la que se puede llevar a cabo el proceso de la doble nacionalidad...

Imprimir
Aprovechan talleres en materia migratoria
Eagle Pass, Tx.- Continúa el éxito de los talleres informativos en materia migratoria que ha organizado el Consulado de México en Eagle Pass en cinco ocasiones, en las cuales se registra la participación de un gran número de personas interesadas en recibir asesoría sobre su estatus migratorio y la manera en la que se puede llevar a cabo el proceso de la doble nacionalidad.

Ismael Naveja Macías, titular del Consulado de México en Eagle Pass, dio a conocer que de manera reciente se llevó a cabo el cuarto evento de este tipo en el que participaron al menos 80 personas quienes contaron con la asesoría legal del abogado César Lozano, quien se encargó de atender inquietudes de los presentes.

“Ya son cinco talleres en los que las personas han respondido muy bien, hay interés en la ciudadanía en conocer más de este tema y principalmente cambiar su estatus de residente a ciudadano estadounidense y como manera de ayudar en este proceso ofrecemos las asesorías”, declaró.

Precisó que el taller se ofrece de manera general y posteriormente se atiende individualmente a quienes presentan alguna duda o requieran de asesoría especializada al presentar algún caso que debe ser tratado cuidadosamente.

Naveja Macías señaló que además de esto se cuenta con el apoyo del personal del Centro de Defensoría, quienes también se encargan de orientar a la ciudadanía en temas migratorios, atender las necesidades de información y representación legal de los mexicanos que viven en Estados Unidos.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Saltillo]
hace 17 horas
[Proteccion Civil]
hace 17 horas
similares