×
hace 9 meses
[Talleres]

Aprovechan talleres de bisutería en Nava

Se llevan a diferentes sectores del municipio...

Imprimir
Aprovechan talleres de bisutería en Nava
Iniciaron talleres de bisutería en Nava.
Nava, Coah.- Con el fin de fomentar el autoempleo dieron inicio talleres de bisutería en diferentes sectores del municipio de Nava, en los que participan mujeres navenses de diferentes edades.

El taller es organizado por el DIF Municipal y es impartido por las maestras Silvia Solís Hernández y Dorys Favela, quienes son reconocidas por la elaboración de hermosas piezas de bisutería en Nava.

Por su parte, la señora Belén Acosta, presidenta del DIF de Nava mencionó que estos talleres se están llevando a cabo en diferentes sectores, con el objetivo de que los participantes adquieran conocimientos para la realización de bisutería, lo que les permite en el futuro crecer laboralmente al desarrollar sus habilidades para iniciar un negocio desde el hogar sin descuidar a su familia.

Los talleres se imparten el día lunes en la colonia Progreso, en un horario de 5 a 7 de la tarde y todos los martes en el salón de las canchas de la colonia 2 de Agosto en el mismo horario, en el sector el Encino se imparten todos los lunes de 4 a 6 de la tarde.


Apoyo
» Se busca que las mujeres aprendan oficios y puedan apoyar en la economía familiar.

» Es organizado por el DIF Municipal y es impartido por las maestras Silvia Solís Hernández y Dorys Favela.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab01a212d34421f • 2019-02-18 11:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.