×
hace 2 meses
[Fútbol]

Aprovechan los penales

Los cobradores de San Antonio acertaron sus dos disparos, mientras que Laguna erró tres penales consecutivos, uno en el tiempo..

Imprimir
Aprovechan los penales
Acuña, Coah.- De manera dramática en tanda de penales San Antonio eliminó al Deportivo Laguna en cuartos de final de la Recopa 2019 de la Liga Municipal de Futbol El Fifí, esto tras haber empatado a uno durante el tiempo reglamentario.

Los dos equipos se brindaron al máximo en la cancha número cuatro tratando de conseguir el pase a la siguiente ronda.

El Deportivo Laguna fue el encargado de abrir el marcador con anotación de Fernando Rodríguez al minuto 15 del primer tiempo. También la escuadra de San Antonio intentó anotar el gol del empate pero no lo consiguieron ya que sus delanteros no le atinaban a la portería.

Ya en acciones del segundo tiempo la escuadra de San Antonio conseguiría empatar el marcador con gol de Luis Domínguez, quien aprovechó un rebote dentro del área para mandar la pelota al fondo de las redes y poner las cifras 1-1.

En la última jugada del partido la escuadra de Laguna tuvo la oportunidad de llevarse la victoria con un cobro penal, pero lo desperdiciaron y este duelo se fue a la tanda de penales para definir al ganador del pase a semifinales.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd08b18a8c6c659 • 2019-04-25 13:08:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.