×
hace 6 días
[Del Río]

Aprovechan la lotería mexicana informativa

Acuden docenas de personas a esta primera de una serie a realizarse con participación de varias agencias locales.

Imprimir
Aprovechan la lotería mexicana informativa
Durante la lotería se estuvo dando el tema de formación de un plan de emergencia.
Del Río, Tx.- Docena de personas de diferentes edades de esta población acudieron a la primera lotería mexicana informativa de la serie que ofrecerán en la Casa de la Cultura de manera gratuita para educar a la comunidad sobre diferentes temas.

Este evento se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la Casa de la Cultura al filo de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del día. El primer tema que se presentó fue el de “Preparar un plan de emergencia” y “Documentos Importantes”.

Los premios fueron donados por el Border Federal Credit Union, como también por la Ventanilla de Asesoría Financiera y Protección al Patrimonio Familiar para que las personas pudieran divertirse y a la misma vez aprender sobre temas de importancia.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que el tema fue sobre cómo hacer un plan de emergencia, qué documentos deben tener preparados para en caso de tener que salir de sus hogares.

Este evento fue todo un éxito al atraer a la comunidad, el cual continuará hoy y la próxima semana también de manera gratuita para ayudar a la población con información gratuita.

La invitación sigue abierta a la comunidad para que participen en esta serie de lotería mexicanas informativas que se realizarán en este mismo edificio, con diferentes temas de importancia que les ayudarán en su vida cotidiana.


Imprimir
te puede interesar
similares