×
hace 1 semana
[Mercado]

Aprovechan familias el ‘Mercado en el Museo’

El mercado no solo atrae turismo, también promueve a cada comerciante...

Imprimir
Aprovechan familias el ‘Mercado en el Museo’
Del Río, Tx.- Más de 40 diferentes comerciantes, tanto locales como de ciudades de los alrededores, participaron en el “Mercado en el Museo Whitehead”, que se realizó este fin de semana organizado por el Main Street Program para atraer turismo al Centro Histórico.

Esta actividad se hace con la finalidad de reunir fondos para poder revivir el Centro Histórico de esta población y atraer más comercios que se instalen en la calle Main, asimismo se les apoyó con fondos para embellecer sus establecimientos.

El mercado no solo atrae turismo, también promueve a cada comerciante para que den a conocer su ubicación y puedan ofrecer sus productos ya sean nuevos o de medio uso, como también se relacionan con las actividades de la comunidad.

Este año todas las actividades del Mercado de la Main se llevaron a cabo en el patio del Museo Whitehead, esto porque se pueden hacer por las mañanas y la comunidad también puede conocer sobre las actividades de este departamento.

Este fin de semana docenas de personas de diferentes edades residentes de esta frontera y de Ciudad Acuña acudieron al mercado.

Se tuvo venta de comida, joyería, artículos hechos a mano, como también algunos de medio uso, todos a precios accesibles.


Imprimir
te puede interesar
similares