×
hace 3 meses
[Apple]

Apple patenta gafas de realidad virtual

La famosa marca tecnológica, parece estar acercándose finalmente a la realidad virtual

Imprimir
Apple patenta gafas de realidad virtual
Ciudad de México.- La famosa marca tecnológica, parece estar acercándose finalmente a la realidad virtual, como ha quedado en evidencia con la nueva patente que han registrado, sobre un dispositivo, que a todas luces que serviría para disfrutar de la realidad virtual.

La estructura, similar a la base de unos lentes, sirve para colocar el iPhone y podría ser controlado de forma remota. Aunque no se menciona de forma explicita que la realidad virtual sea su función, después de ver las imágenes, difícilmente se puede imaginar otra.



El control remoto se asemeja a la rueda de un iPod clásico y según las figuras, se cree que más allá de simplemente sostener el iPhone, la estructura ofrecería una conexión que haría que ambas partes pudiesen ofrecer una mejor prestación.



Como es usual con las patentes, su registro en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, puede dar pie a su producción o puede que al final nunca llegue al mercado, por lo que para conocer si finalmente Apple lanza este producto, a los amantes de la marca, solo les queda esperar con paciencia, por el resultado final.



Imprimir
te puede interesar
similares