×
hace 2 meses
[Estados]

Apoyará Tamaulipas plan anticrimen de AMLO

Las políticas se enfocan a la pacificación del país

Imprimir
Apoyará Tamaulipas plan anticrimen de AMLO
Foto: Especial
Ciudad Victoria.- Tamaulipas se sumará a las políticas de seguridad del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se enfoquen a la pacificación del país y de la entidad, dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

A su salida del Palacio de Gobierno, el Mandatario panista apuntó que también buscan conocer cuáles serán las políticas del nuevo Presidente, las acciones y las estrategias que implementará en el tema de la seguridad.

"Y nosotros sumarnos a esas acciones que van encaminadas a la pacificación de nuestro país y de un Estado como Tamaulipas", indicó.

García señaló que su Administración trabajará con López Obrador, como lo ha hecho con el Gobierno de la República del Presidente Enrique Peña Nieto en sus dos años de ejercicio estatal.

Su Gobierno, dijo, además asumió la responsabilidad que le corresponde en el tema de la seguridad.

"Y donde esa misma política va a continuar con el Gobierno que inicia a partir del próximo sexenio que encabeza el licenciado López Obrador", subrayó.

En la próxima reunión de la Conago y en la que habrá de participar, dijo que planteará diversos temas de interés.

"Y donde seguramente voy a tener la oportunidad de exponer acerca de algunos temas que tienen que ver mucho con el impulso regional, con el impulso a diferentes sectores, especialmente, con el tema energético, cómo coadyuvar y trabajar de la mano con las políticas públicas que va a implementar el gobierno federal en torno a los temas de seguridad", comentó.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Espectáculos]
hace 14 horas
[Ruta Libre]
hace 10 horas
similares