×
hace 6 meses
[Apoyo]

Apoyan jimenenses a candidatos del PRI

Realizan recorridos en el municipio con el fin de consolidar sus diferentes propuestas políticas...

Imprimir
Apoyan jimenenses a candidatos del PRI
Acuña,Coah.- Los ciudadanos demuestran voluntad y decisión de apoyar a los candidatos del PRI al gobierno estatal, diputación local y presidencia.

Estas preferencias se han manifestado en la mayoría de los hogares para dialogar con todas las familias, pidiéndoles salir a votar por el PRI, el 4 de junio.
El abanderado del tricolor, Raúl Pecina Villarreal, precisó que en las visitas a las 19 comunidades y en la cabecera municipal más se suman a su proyecto.

En San Carlos, Tepeyac, Santa María, Madero del Río, El Orégano, San Vicente, Emiliano Zapata y en otras comunidades, las preferencias son por el PRI.

Seguimos realizando recorridos en el municipio, con el fin de consolidar las fortalezas que durante esta campaña nos han dado su apoyo, dijo Raúl Pecina.

La ciudadanía jimenense se compromete a respaldar con su voto a Miguel Riquelme para gobernador, Georgina Cano para diputada y a mi candidatura.

Al final reiteró que su oferta de gobierno municipal está fincada en la transparencia y manejo correcto de la administración 2018 y atención a la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares