×
hace 1 semana
[PRI]

Apoyan en ejidos a Sergio Cárdenas

Sergio Cárdenas promueve su proyecto en ejidos de este municipio...

Imprimir
Apoyan en ejidos a Sergio Cárdenas
Villa Unión, Coah.- El candidato a la presidencia municipal de Villa Unión por el PRI, Sergio Cárdenas Chapa agradeció a los habitantes de los diferentes ejidos de este municipio por integrarse a su proyecto y escuchar sus propuestas de campaña al igual que manifestar sus inquietudes.

Agregó que estuvo recientemente en reuniones en el ejido Porvenir donde los habitantes satisfactoriamente se sumaron a su proyecto de campaña que traerá el progreso y bienestar a este municipio.

Destacó que el respaldo del candidato a gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís muestra una gran confianza para la ciudadanía con el proyecto que traerá la paz y obras que se requieren.

Agregó que su equipo de trabajo recorre los diferentes sectores del municipio de Villa Unión con la finalidad de que todos conozcan las propuestas y atender todas las inquietudes para que una vez saliendo triunfadores en las próximas elecciones darles solución atraves de la próxima administración. 

Declaró que los servicios de salud, seguridad pública, obras de agua potable, drenaje y apoyos para los ejidatarios son prioridades para su proyecto de campaña. Agradeció a todos los habitantes de este municipio por todas las reuniones y eventos en que se suman a este proyecto que traerá el cambio y bienestar social a Villa Unión.


Imprimir
te puede interesar
similares