×
hace cerca de 2 semanas
[Apoyo]

Apoyan con alimento a cientos de personas

Cientos de personas residentes del condado y de la ciudad se beneficiaron con la distribución...

Imprimir
Apoyan con alimento a cientos  de personas
Del Río, Tx.- Cientos de personas residentes del condado y de la ciudad se beneficiaron con la distribución de comida que se llevó a cabo en el Centro Comunitario, para ayudar a las familias que radican en las colonias.

El comisionado Gustavo Flores, del precinto 4, quien estuvo luchando para mantener este programa en esta población y para incrementar el número de donaciones de comida para las familias locales, estuvo en la distribución de ayer para supervisar que no se tuvieran contratiempos y que el nuevo sistema estuviera funcionando.

Ahora son más de mil despensas las que se distribuyen a las personas residentes de las colonias de Val Verde del precinto 4 y con el nuevo sistema del uso de tarjetas de identificación la distribución se hace en menos tiempo, y las personas no tienen que esperar en el exterior expuestas a las altas temperaturas.

En el Centro Comunitario de Val Verde es donde más despensas se han estado distribuyendo cada mes, asimismo el Banco de Alimentos tanto de Laredo y Austin, Texas hacen de dos a tres donaciones de diferentes tipos de comida a este lugar para que la distribuya a las familias locales.

Ayer fueron más de 400 personas que acudieron a temprana hora para recibir este apoyo, como también del comisionado Gustavo Flores, ya que con esto logran reducir un poco sus gastos de cada semana en la compra de su despensa.


Imprimir
te puede interesar