×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Salinas apoya regreso a la TV de la ‘Gaviota’

"Angie es una excelente actriz" comenta Jorge Salinas

Imprimir
Salinas apoya regreso a la TV de la ‘Gaviota’
Ciudad de México.- Jorge Salinas se alegra de la intención de la exprimera dama Angélica Rivera de recuperar su carrera profesional.

Aunque Rivera estuvo nueve años alejada del medio artístico, desde que contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, en 2010, el actor consideraría acertado su posible regreso.

“Angie es una excelente actriz, con la que tuve oportunidad de trabajar en la telenovela Mariana de la Noche, junto a Alejandra Barros.

“Tuve una excelente experiencia con ella, y me refiero a que es una actriz muy profesional, muy fogueada y propositiva, es una buena compañera, y si regresa, sería muy bueno para el medio”, dijo Salinas en entrevista.

Para el protagonista de la cinta Mi Pequeño Gran Hombre, la experiencia de la exactriz, quien en 30 años de trayectoria artística ha destacado por trabajos como La Dueña y Destilando Amor (telenovela en la que interpretó a su célebre personaje de “Gaviota”), fortalecería a las producciones actuales.








Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd079808e50c62d • 2019-04-25 12:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.