×
hace 2 meses
[PRI]

Apoya PRI Coahuila acuerdo que impulsa EPN para proteger economía

APOYA PRI COAHUILA ACUERDO QUE IMPULSA EPN PARA PROTEGER ECONOMIA FAMILIAR

Imprimir
Apoya PRI Coahuila acuerdo que impulsa EPN para proteger economía
Saltillo, Coah.- El PRI Coahuila apoya el Acuerdo que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar y que firmó este lunes junto con representantes de diferentes sectores.

“Los priistas coahuilenses respaldamos este importante acuerdo que promueve nuestro Presidente, en aras de contrarrestar los efectos de las actuales condiciones económicas en el país”, expresó Verónica Martínez García, presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Destacó que los compromisos que contemplan dicho acuerdo, contribuirán a mantener la estabilidad económica de México, fomentar las inversiones y el empleo, y ayudarán en la economía familiar de las y los mexicanos.

La dirigente priista destacó que ante las circunstancias económicas complejas, la administración federal que encabeza Peña Nieto ofrece alternativas.

Verónica Martínez celebró que en el acuerdo nacional hayan participado diversos sectores.

La Presidenta del PRI Coahuila reiteró su respaldo al Presidente de México, así como el acompañamiento y lealtad a su liderazgo. “La militancia de nuestro estado refrenda su confianza en su gobierno y en sus políticas públicas”.


Imprimir
te puede interesar
[Módulo SAT]
hace 14 horas
[Atropellado]
hace 14 horas
[Ayuntamiento]
hace 14 horas
[Lesionado]
hace 14 horas
similares