×
hace 4 meses
[DIF]

Apoya DIF Municipal a más de 1,200 con lentes

Invitación a familias vulnerables a aprovechar campaña audiovisual...

Imprimir
Apoya DIF Municipal a más de 1,200 con lentes
Acuña, Coah.- “En lo que va de la administración, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ha donado más de mil 200 lentes a estudiantes y personas adultas, además se tiene un estimado de que son más de cuatro mil personas las que han adquirido un par de lentes a bajo costo”, afirmó el subdirector del DIF Municipal, Alfredo Martelet García.

Precisó que este es el cuarto año que se realiza el programa de subsidio del 50 por ciento del costo de los lentes, previo a exámenes de vista que se realizan los miércoles de cada semana.

Un miércoles se trabaja de las 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y el siguiente miércoles se trabaja de las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Aseguró que este programa ha tenido mucha demanda, el cual se complementa con un estudio de audiometría y la adquisición de aparatos auditivos a bajo costo.

Recalcó que este programa le ha permitido al DIF Municipal estar donando lentes a niños de las diferentes instituciones educativas, así como personas vulnerables de escasos recursos y a los adultos mayores.


Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento]
hace 16 minutos
[Espectáculos]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
similares