×
hace 7 meses
[Aplicaran]

Aplicarán normas a empresas gaseras

La coordinación municipal de Protección Civil en Sabinas, dará a conocer las normas y medidas...

Imprimir
Aplicarán normas a empresas gaseras
Sabinas, Coah.- La coordinación municipal de Protección Civil en Sabinas, dará a conocer las normas y medidas de seguridad a las empresas gaseras que operan en la ciudad, a fin de que brinden un manejo prudente del combustible y se eviten accidentes.

José Pichardo González, informó que la reunión con los gerentes o dueños de las cuatro empresas de este rubro que se tienen registradas en el municipio, será hoy jueves 12 de enero en punto de las 11 de la mañana.

Precisó que de las 4 plantas se cuenta con al menos 6 subestaciones, por lo que es vital que conozcan las medidas necesarias para distribuir el gas LP de manera ordenada y segura para los clientes, trabajadores y transeúntes.

“Iniciamos el año con este sector empresarial a fin de generar acuerdos en la supervisión de las unidades de reparto así como las condiciones de los cilindros y tanques estacionarios para continuar con saldo blanco”, dijo el funcionario local.

Asimismo se pondrá de manifiesto la constante supervisión, debido a que los servicios que se brindan representan un riesgo por el manejo de material peligroso, por lo que considero obligatorio el mantenimiento de sus instalaciones y puntos de almacenamiento por total seguridad.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 1 hora
[Internacional]
hace 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace 8 horas
[Desfile de Modas]
hace 1 hora
similares