×
hace 1 semana
[Seguridad]

Aplazan para hoy audiencia de ingeniero

La audiencia de Juicio Oral en la que se desahogarían las pruebas que permitan esclarecer los hechos, se postergó para hoy.

Imprimir
Monclova, Coah.- La audiencia de Juicio Oral en la que se desahogarían las pruebas que permitan esclarecer los hechos del homicidio de Osvaldo Ramos López, se postergó para hoy en punto de las 09:30, en virtud de las fallas en la energía eléctrica y el sistema de audio y video que impidieron ayer el desarrollo de la actividad jurisdiccional el Centro de Justicia Penal.

La etapa procesal que permitiría el esclarecimiento de los hechos estaba programada a las 09:30, pero fue hasta una hora después en que dio inicio pero por un lapsos, pues las fallas en el sistema de audio y video empezaron a aparecer.

Tras varias intervenciones sin suerte al fallar constantemente el sistema el Tribunal Oral decidió suspender la audiencia y llevarla a cabo hoy en punto de las 09:30 horas.

Los testigos que habían sido citados y que se presentaron ayer fueron notificados por el Tribunal Oral en la misma sala de audiencias del cambio de fecha y hora; mientras que los imputados fueron trasladados provisionalmente al C4 para ser presentados hoy en juicio.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 32 minutos
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Reparaciones]
hace 23 horas
[Internacional]
hace 7 horas
similares