×
hace 6 días
[Coahuila]

Aplauden la gestión de ampliar franja fronteriza

Ven beneficios para la región de los Cinco Manantiales

Imprimir
Aplauden la gestión de ampliar franja fronteriza
En cinco Manantiales los alcaldes manifestaron que es buena la gestión de ampliar la zona fronteriza.
Nava, Coah.- Las gestiones realizadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ante el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se incluya a los Cinco Manantiales en la franja fronteriza, generarán grandes beneficios en la economía de las familias y un importante detonante económico en esta región.

Lo anterior lo dieron a conocer el alcalde del municipio de Nava, Sergio Velázquez Vázquez y el del municipio de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa.

“Contamos con un gobernador muy responsable y eficaz que trabaja por generar obras y beneficios para todos los coahuilenses y la petición que realizó al presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, de incluir a los Cinco Manantiales dentro de la franja fronteriza, nos llena de satisfacción y por nuestra parte trabajaremos en hacer lo que nos corresponde para que existan mejoras en la economía de las familias”, informó el alcalde Sergio Velázquez.

Por su parte el alcalde de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa, resaltó que el progreso para cada municipio de los Cinco Manantiales no se detendrá al contar con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien muestra a través de gestiones y realidades su apoyo a las familias de esta región.

Agregó que de concretarse la inclusión de los Cinco Manantiales a la zona fronteriza, la baja del precio de la gasolina y del IVA generarán beneficios en la economía de cada familia de Villa Unión, Nava, Morelos, Allende y Zaragoza.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 12 horas
[Detención]
hace 12 horas
[Reparaciones]
hace 12 horas
[Accidente]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
similares