×
hace 1 semana
[LMB]

Anuncia Saraperos la primera incorporación

La Nave Verde hizo oficial la llegada del veracruzano Iván Jiménez procedente de Pericos, el subcampeón

Imprimir
Anuncia Saraperos la primera incorporación
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo hicieron oficial su primer movimiento de cara a la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, siendo el juvenil veracruzano Iván Jiménez, quien se incorpora a la Nave Verde, procedente de los Pericos de Puebla, quienes cedieron sus derechos.

Según fuentes, dicho cambio surge en alusión al traspaso de Justin Greene a los Acereros de Monclova el pasado 1 de julio, organización que cedió los derechos de Iván Jiménez, perteneciente a los Pericos de Puebla, que tiene por dueño a Gerardo Benavides Pape, mismo propietario de la Furia Azul.

El pelotero, de 24 años de edad, que se desempeña como parador en corto y segunda base, milita en el beisbol mexicano de verano desde el 2012 con la franela poblana; fue parte del equipo campeón de la campaña 2016.

El año pasado, Iván Jiménez defendió la casaca de los Rojos del Águila de Veracruz, donde disputó 75 partidos, conectando 57 imparables para 16 carreras producidas por 28 anotadas y un promedio de bateo de .271.

MÁS CAMBIOS

Otro de los movimientos oficiales que realizó la Nave Verde es la reincorporación del serpentinero sinaloense Marco Camarena, quien se desempeñó gran parte de la campaña con los Olmecas de Tabasco.

Quienes regresan a la novena tabaquera, procedentes del Sarape, son José Manuel “Manny” Orozco y el serpentinero Hubbie Pellegaud, en lo que son los primeros cambios de Saltillo de cara a la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.


Imprimir
te puede interesar
[Asaltan]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace 23 horas
similares