×
hace 5 meses
[Retiro]

Anuncia retiro directora

Luego de 18 años al frente de la dirección del jardín de niños Octavio Paz...

Imprimir
Anuncia retiro directora
Piedras Negras, Coah.- Luego de 18 años al frente de la dirección del jardín de niños Octavio Paz, adscrito a la zona escolar 411 federal, la maestra Diana Rodríguez anunció su retiro, por lo que para el siguiente ciclo escolar será sustituida.

Dio a conocer el anuncio durante la ceremonia de graduación de los alumnos de tercer grado que se realizó este lunes en la explanada de la institución, en presencia de integrantes del comité de padres encabezado por Juan Guillermo Robles Santillán, la tesorera Neila Villarreal Aguilera y la profesora Mariana Ramón Rodríguez, madrina de generación 2016-2017.
 Durante la ceremonia en la que se llevó a cabo la entrega de constancia de los alumnos, la directora conminó a los padres de familia a poner sus esfuerzos por atender la educación de sus hijos en su siguiente ingreso a la educación primaria.

Además agradeció el respaldo del personal por sacar a delante los proyectos del plantel, contribuyendo a ofrecer las mejores condiciones educativas y de infraestructura a los menores que son atendidos en la institución.


Imprimir
te puede interesar
similares