×
hace 7 meses
[Escuelas]

Anuncia inversión en escuelas

El Municipio invertirá 5 millones 850 mil pesos para el mejoramiento y rehabilitación de 6 escuelas.

Imprimir
Anuncia inversión en escuelas
Mediante el programa Escuelas al 100, se rehabilitarán 6 planteles.
San Buenaventura, Coah.- A través del programa Escuelas al 100, el Municipio invertirá 5 millones 850 mil pesos para el mejoramiento y rehabilitación de 6 escuelas, mismas que serán favorecidas este año, así lo anunció el alcalde Óscar Flores Lugo.

Las escuelas federales que se verán favorecidas con un millón de pesos por medio de este programa son: Lucio Blanco y Benito Juárez; Revolución recibirá 850 mil pesos, la Escuela Ricardo Flores Magón con un millón 450 mil pesos, además de la Benito Juárez con 550 mil pesos.

El Edil hizo hincapié en que la educación es prioritaria para su administración y por ello es que continúan gestionando recursos ante los Gobiernos Federal y Estatal, además de disponer de recurso municipal para mejorar y rehabilitar los espacios educativos.

Las instituciones educativas agraciadas iniciaron con la preparación de su expediente para dar a conocer las principales necesidades que se requieren y de mayor prioridad, pues se les entregará el recurso para que se lleven a cabo la rehabilitación que necesitan.

Recalcó que se sigue picando piedra en el último año de la administración, misma que se verá reflejada en los próximos meses a través de las gestiones realizadas y de los trabajos terminados para mejorar la infraestructura de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Limpieza]
hace 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Maestros]
hace 8 horas
[Transporte]
hace 8 horas
similares