×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Annabelle 3 comenzará su rodaje en octubre

La cinta comenzará a rodarse en octubre en Los Ángeles, el estreno está previsto para julio de 2019

Imprimir
Annabelle 3 comenzará su rodaje en octubre
Posta | Ciudad de México.- En los últimos tiempos, el género de terror ha experimentado un innegable resurgimiento. Cuando parecía casi olvidado por la industria de Hollywood, relegado a pequeñas aunque esforzadas producciones, la franquicia The Conjuring abrió de nuevo las puertas del terror para el gran público.

La cinta comenzará a rodarse en octubre en Los Ángeles y está previsto que la filmación se prolongue por espacio de un par de meses en la ciudad californiana.

La tercera entrega de esta mini-saga protagonizada por la espeluznante muñeca contará con el guionista Gary Dauberman como director. Será su debut al mando de un largometraje. Todos los detalles sobre este nuevo proyecto fueron comentados por el propio James Wan durante el evento especial de terror que Warner Bros. celebró en la San Diego Comic Con.

Una de las grandes revelaciones fue que Annabelle 3 ya está en desarrollo, aunque James Wan solo ejercerá como productor de esta película, al igual que ha hecho con el resto de spin-offs de The Conjuring hasta la fecha. En San Diego, el productor habló de lo que sería un poco la sinopsis del nuevo largometraje.

El estreno de Annabelle 3 está previsto para julio de 2019.




Imprimir
te puede interesar
similares