×
hace 1 semana
[Junkies]

Anime Piano no Mori llegará en otoño a Netflix

Netflix planea lanzar todos los episodios de golpe en 190 países fuera de Japón

Imprimir
Anime Piano no Mori llegará en otoño a Netflix
Ciudad de México.- La cuenta oficial del anime Piano no Mori, que adapta el manga de mismo nombre creado por Makoto Isshiki, confirmó que su serie llegará a Netflix con un total de 12 episodios.

El anime podrá verse en Japón a través de la cadena NHK, Netflix por su parte lo transmitirá de manera internacional, liberando los episodios de forma simultánea en 190 países.

La trama sigue la historia de dos jóvenes, Kai que es hijo de una prostituta y aprendió a tocar piano de uno abandonado en un bosque cerca de su casa y Shuhei un joven hijo de dos prestigiosos pianistas. Ambos se terminan conociendo a partir de la única cosa que tienen en común la música.



Piano no Mori es dirigida por Gaku Nakatani quien trabaja bajo el estudio Fukushima Gainax. Por otro lado el diseño de personajes está a cargo de Sumie Kinoshita. Aoi Yuki interpretará el ending de la serie que corresponde a la canción “Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto”.

Cabe mencionar que Piano no Mori ya cuenta con una adaptación animada que corresponde a un filme que se estrenó el año 2007.



Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Nueva Rosita]
hace cerca de 18 horas
[Texas]
hace cerca de 18 horas
[Villa Unión]
hace cerca de 18 horas
[Arte]
hace cerca de 13 horas
similares