×
hace 5 días
[Espectáculos]

Ángeles brillarán en NY

Hoy se celebra el famoso Victoria’s Secret Fashion Show

Imprimir
Ángeles brillarán en NY
Saltillo, Coahuila.- La Gran Manzana se convertirá hoy en el paraíso cuando una pléyade de bellos ángeles aterrice ahí para protagonizar el Victoria’s Secret Fashion Show, el evento más hot de la industria de la moda.

En esta 24ª edición del esperado evento anual, el más famoso desfile de lencería, se destaca por el retorno de Gigi Hadid y Kendall Jenner, y por dos grandes ausencias; una de ellas la de Alessandra Ambrossio, quien anunció en 2017 su decisión de colgar las alas tras 12 años de desfilar para la firma, y la otra la de Lily Aldridge, que no participará por su segundo embarazo.

A Hadid y Jenner se unen en la lista de ángeles que recorrerán la pasarela Candice Swanepoel, Lais Ribeiro, Martha Caza, Jazmín Tomas, Gizele Olivera, Isilda Moreira, Devon Windsor, Cheyenne Maya-Carty, Maia Cotton, Kelsey Merritt, Megan Williams y Barbara Fialho.

Asimismo, participarán las modelos Jasmine Tookes, Martha Hunt, Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Josephine Skriver, Isilda Moreira, Martha Hunt, Megan Williams, Toni Garrn, Barbara Palvin, que regresa después de seis años, al igual que Behati Prinsloo, una de las modelos más reconocidas de la marca, que se ausentó por varios años debido a la crianza de los hijos que tiene con el cantante Adam Levine.

Entre las 60 participantes, este año están confirmadas unas 18 debutantes, siendo la más destacada Winnie Harlow, que ha servido como ejemplo contra ciertos tabúes de la industria de la moda con su vitiligo.

En el sensual evento, el honor de portar la joya de la corona, el fastuoso Fantasy Bra, le correspondió a Elsa Hosk. La modelo será la primera sueca en desfilar con él, un atuendo llamado Dream Angels confeccionado con más de 2 mil diamantes de Swarovski y un topacio que le brindan un valor de alrededor de un millón de dólares. Hosk ha desfilado en todos los shows desde 2011 y en 2015 consiguió el estatus de Ángel.

Más sorpresas

Por otra parte, el show musical correrá a cargo de aristas como Bebe Rexha, Halsey, Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y The Struts.

Una de las características del desfile, y que sin duda es su sello son las alas con las que las súper mo­delos desfilan año con año. Éstas son tan especiales y valiosas como las prendas que se muestran en el espectáculo, pues están hechas a mano por artistas de diferentes partes del mundo.

“El desfile es una producción de un año y 2018 promete ser el más ambicioso hasta el momento. Tene­mos más invitados especiales, más moda y más historias que nunca, y, por supuesto, 60 de las mejores modelos del mundo”, señaló hace unas semanas el pro­ductor ejecutivo de la marca, Ed Ra­zek.

El evento será televisado el próximo 2 de diciembre.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
similares