×
hace 6 meses
[Saltillo]

Analizan impacto del beneficio

Cuota de ingreso fue ofrecimiento de campaña de Riquelme.

Imprimir
Analizan impacto del beneficio
Saltillo, Coahuila.- Los más de 36 mil alumnos de la UAdeC, serían beneficiados con la implementación de la Tarjeta Mi Inscripción, un ofrecimiento de campaña de Miguel Angel Riquelme Solís, para no pagar por cuota de inscripción.

Francisco Osorio Morales, tesorero de la Universidad Autónoma de Coahuila, informó que trabajan en un estudio que determinará cuál será su impacto en las finanzas de la máxima casa de estudios. Lo terminarán a finales de este mes y luego entraría en aplicación el apoyo anunciado.
 
TOTALIDAD…

Añadió que durante 2017 la UAdeC autorizó más de 9 mil créditos a la inscripción, equivalentes a poco más de 35 millones de pesos, y ahora con la Tarjeta Mi Inscripción la totalidad de los alumnos tendrían cubierto el pago de ingreso a las escuelas de sus diferentes campus universitarios.

“Esto viene a ser un gran respaldo para la economía de las familias coahuilenses para empujar el estudio de sus hijos, en caso de carecer de dinero para las inscripciones de ingreso a todos sus planteles”.

Refirió Osorio Morales que el propósito del Gobernador es lograr que ningún joven en el estado se quede sin oportunidad de ingresar a la Universidad por carecer de recursos económicos, de ahí la intención de brindarles apoyo en el pago de la inscripción.


Imprimir
te puede interesar
similares