×
hace 7 meses
[Apoyos]

Amplían apoyo de lentes gratuitos

Se extiende el beneficio a población abierta...

Imprimir
Amplían apoyo de lentes gratuitos
Acuña, Coah.- Gracias a las gestiones de la coordinación Yo Soy Acuña, se logró autorizar una remesa de 100 lentes más para lo que es el programa “Yo sí veo”, extendiéndose el beneficio a las 300 personas que se les entregarán los lentes durante esta semana.

Marcos Villarreal Suday, coordinador de Yo Soy Acuña, mencionó que el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, tuvo a bien autorizar una remesa de 100 lentes más, esto para la población abierta que sin necesidad de cita podrán acudir a las oficinas del programa y realizarse el examen de la vista de manera gratuita.

Los beneficiarios de la primera etapa del programa deberán acudir los días 11, 12 y 13 a recoger sus lentes, ya que durante el mes de diciembre se realizaron los exámenes correspondientes.

Villarreal Suday dio a conocer que así como la primera etapa de 300 lentes, esta segunda de 100 serán totalmente gratuitos, ya que la población respondió de muy buena manera a los beneficios que se han estado otorgando por parte del Gobierno del Estado.

Se espera seguir dando continuidad a este programa en los próximos meses, ya que a raíz de levantar el padrón de beneficiarios se ha podido conocer la necesidad de lentes que existe en esta localidad.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Teatro]
hace 17 horas
[Nacional]
hace 1 hora
similares