×
hace 3 meses
[Especial]

Amor repunta ventas, ... y sin ser quincena

Hay regalos para todos los gustos y precios

Imprimir
Amor repunta ventas, ... y sin ser quincena
Monclova, Coah.- Aunque la situación económica no es la mejor y para quienes cobran por quincena es casi imposible hacer un gasto extra, la venta de artículos alusivos para el Día del Amor y la Amistad registra buen puntaje, advirtieron comerciantes de variedades en la Zona Centro, quienes señalaron que las estrategias de mercado fue colocar en venta detalles con precios asequibles hasta los más caros que superan los 1 mil 500 pesos.

Luz Elena Chapa, propietaria de un negocio de este giro ubicado en la calle Hidalgo, señaló que la afluencia de gente que acude a comprar un detalle para este 14 de febrero se incrementó desde antes del pasado fin de semana, por lo que dijo que aunque se deja muy frecuentemente las compras para el último, ahora la gente se preparó con anticipación.

“Este fin de semana sí se registró bastante movimiento, además de la situación económica por los aumentos sí hemos vendido bien, sí ha habido gente, los productos sí están saliendo, por lo que creemos que entre martes y miércoles la venta pueda aumentar aún más”, comentó.

Y es que dijo que después de las fiestas decembrinas la venta se estancó, por lo que los comerciantes esperaban esta fecha para incrementar sus ventas.

“Es que hay de todo tipo de regalos, desde los detalles como las brochetas de bombones adornados con temas alusivos al día, hasta peluches, globos, y lo que ahorita el furor es por los arreglos que incluyen estuches de maquillaje, es lo nuevo”, dijo.

Los precios van desde 30 pesos con las paletas de bombones y chocolates, monos de peluche de tamaño mediano de 75 a 100 pesos, arreglos con estuches de maquillaje desde 250 hasta 800 pesos y los monos de peluche gigantes que se encuentran dede 800 hasta en mil 500 pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 17 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
[Gimnasia]
hace 16 horas
[Futbol]
hace cerca de 17 horas
similares