×
hace 2 meses
[Nacional]

AMLO declina invitación a juego de Astros de Houston

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador declinó, por 'compromisos que cumplir en el país'

Imprimir
AMLO declina invitación a juego de Astros de Houston
Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador declinó, por “compromisos que cumplir en el país”, la invitación que le hizo el gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, para asistir la próxima semana al duelo ante los Red Sox de Boston, de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, “aunque sí me gustaría asistir”, expresó.

“Una cosa sí le digo: estaré pendiente, el béisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política”, respondió López Obrador a Luhnow en Twitter, la misma red social a través de la cual se le hizo la invitación.

Aquí el tuit del presidente electo:




El gerente general de los Astros, mexicano de nacimiento, le envió el siguiente tuit a López Obrador, en español: “Sr. Presidente electo, te invito a un partido en Houston la próxima semana”.

Anoche, el futuro Presidente lanzó su quiniela en la red social sobre la Serie Mundial: “Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela”.





Imprimir
te puede interesar
similares