×
hace 6 meses
[Arte]

Alista IMCS su pastorela; invitan a casting

Buscan a actores, cantantes y bailarines con o sin experiencia.

Imprimir
Alista IMCS su pastorela; invitan a casting
Saltillo, Coahuila.- La Pastorela de Coahuila comienza sus preparativos para la tercera edición de la puesta en escena. Coordinada por el Instituto Municipal de Cultura (IMCS) en colaboración con la Universidad Autónoma de Coahuila y la Secretaría de Coahuila y dirigida por César Alonso Valdés, el montaje lanzó la convocatoria para conseguir el cast que la presentará el próximo enero de 2019.

La búsqueda de nuevos talentos se llevará acabo el próximo jueves 23 de agosto en el Teatro García Carrillo, de las 16:00 a 20:00 horas. Las disciplinas que se buscan son aptitudes de canto, danza o actuación con o sin experiencia.

“Estamos muy contentos de poder ver a estas diferentes disciplinas (artísticas) y a las tradiciones de esta ciudad arriba del escenario”, comentó Medardo Treviño, coordinador general del área de Artes Escénicas del IMCS, en un acercamiento con los medios durante la mañana del miércoles, en el que estuvo acompañado del director de la pastorela César Alonso y el director de la Escuela de Danza de Coahuila Rodolfo Moreno.

La Pastorela de Coahuila, basada en la original Entre Diablos y Pastores te Veas, autoría del dramaturgo Miguel Sabido, es un homenaje a las diferentes tradiciones que conforman a la capital coahuilense, pero sobre todo a un estado que se ha confirmado como una potencia norteña.

Participa

23 de agosto

16:00 a 20:00 horas

Teatro García Carrillo


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab00e6bda9dc629 • 2019-02-18 11:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.