×
hace 4 días
[Nacional]

Alianza Federalista pide transparencia en compra de vacunas contra el Covid-19

Expresó preocupación por los ‘convenios que comprometen 50 millones de dosis, pues no hay detalles ni claridad al respecto’

Imprimir
Alianza Federalista pide transparencia en compra de vacunas contra el Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Alianza Federalista demandó al Gobierno Federal que el proceso de compra de vacunas contra el Covid-19 sea transparente y público.

En su cuenta de Twitter expuso que si bien la aprobación de vacunas contra el coronavirus “encienden las luces de la esperanza y el optimismo, también se suma una nueva preocupación por los convenios que comprometen 50 millones de dosis".

“No es fácil dirigirnos a la ciudadanía con este tema sin que se inmiscuyan voces ajenas en busca de deslegitimar un sentimiento genuino y la mejor de las intenciones”, señalaron los mandatarios estatales.

Los 10 gobernadores que conforman la Alianza Federalista pidieron “que no ganen la discrecionalidad y la toma de decisiones unilaterales y arbitrarias”.


La Alianza Federalista está integrada por Jaime Rodríguez Calderón de Nuevo León; Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila, Francisco Javier García Cabeza de Vaca de Tamaulipas, José Rosas Aispuro de Durango, Silvano Aureoles Conejo de Michoacán.

También forman parte Enrique Alfaro Ramírez de Jalisco, José Ignacio Peralta Sánchez de Colima, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato, Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes y Javier Corral Jurado de Chihuahua.


Fuente: La Razón



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}