×
hace 4 meses
[Coahuila]

Alerta por timadores con becas federales

Para evitar engañar a la ciudadanía, Melba Farías, diputada federal, alertó a la población

Imprimir
Alerta por timadores con becas federales
Melba Farías.
Frontera, Coah.- Para evitar engañar a la ciudadanía sobre cómo acceder a los programas federales, Melba Farías, diputada federal, alertó a la población sobre timadores que entregan volantes y piden que saquen copias a documentos personales, para supuestamente ser partícipes de los beneficios del nuevo Gobierno Federal.

Explicó que vecinos de varios sectores, como la Zona Centro y la colonia Borja presentaron su queja señalando a dos ex regidores de Morena, Blanca Castillo y María Candelaria Martínez, de supuestamente andar entregando volantes para que accedan a 25 programas estratégicos.

“Son cuatro los programas del nuevo Gobierno, y quien desee registrarse, nuestros servidores de la nación van a su casa, les toman los datos de su credencial de elector y firman el documento, se les toma la fotografía y a esperar su aprobación” explicó.

Señaló que ni hacer reuniones masivas ni entregar volantes, son estrategias de trabajo del nuevo Gobierno, y por eso abrirá una extensión de su casa de gestoría en la colonia 10 de Mayo.


Imprimir
te puede interesar
similares