×
hace 1 mes
[Coahuila]

Alerta Ciénegas ‘desaparición’ de guía turístico

Gran alboroto y especulación provocó el reporte de un supuesto desaparecido en Cuatro Ciénegas

Imprimir
Alerta Ciénegas ‘desaparición’ de guía turístico
Gran alboroto provocó la supuesta desaparición de un guía de turistas y biólogo de gran reconocimiento
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Gran alboroto y especulación provocó el reporte de un supuesto desaparecido en Cuatro Ciénegas, tratándose de un reconocido guía de turistas y biólogo de la localidad de nombre Arturo Contreras Arquieta, de quien mediante redes sociales se dio a conocer su “desaparición”, sin embargo, fue cerca de las 3:30 de la tarde cuando se desmintió tal situación.

El propio biólogo y guía de turistas de Cuatro Ciénegas comenzó a responder en las publicaciones de Facebook que se encontraba bien y a sus amigos que no se preocuparan, por lo que horas después de haber sido reportado como desaparecido se descartó una situación de riesgo o contingencia.

“Aquí ando, no se asusten”, “Me encuentro bien” y algunos otros comentarios vertió en redes sociales el reconocido especialista en biología y medio ambiente en este Pueblo Mágico, luego que la preocupación llegara a sus conocidos y familiares.

Desconoció el origen de los comentarios que aseguraban que se encontraba perdido, y que no respondía los mensajes, por lo que pidió a la sociedad estar pendientes y siempre corroborar las cosas, pues de un “chisme” se puede crear una psicosis colectiva que puede desencadenar cosas más graves.

Descartó que se haya encontrado en una situación de riesgo o en peligro alguno, asegurando se encuentra trabajando como todos los días.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}