×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Buscará alcalde concretar obra

Si bien dijo que la clínica está casi terminada, en equipamiento se encuentra en ceros.

Imprimir
Buscará alcalde concretar obra
Si bien la clínica está casi terminada, en equipamiento se encuentra en ceros.
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Mario Bres Garza aseguró que dentro de los temas que expondrá en reuniones que sostendrá la próxima semana, se encuentra el de lograr culminar el proyecto de la clínica del ISSSTE en esta ciudad, obra que se encuentra abandonada sin equipamiento, así como una propuesta para el estadio Sección 123.

“En Gobernación traemos otros temas que tienen que ver primero con destrabar situaciones jurídicas del puente internacional número 2 porque se involucran a muchas autoridades en un puente internacional”, dijo, al hacer referencia a los carriles de importación y exportación. “Queremos ir avanzando una vez que tengamos la aprobación de la Asociación de Agentes Aduanales”, comentó.

Bres Garza manifestó que se necesita un nuevo proyecto que verdaderamente dé funcionamiento a los cruces que rápidamente se están convirtiendo cada vez más en el tercer cruce de mercancías más importante que tiene Estado Unidos.

Rechazó que por ahora se requiera un tercer puente internacional, “primero hay que eficientizar lo que tenemos antes de estar planeando otras cosas”, expresó, al señalar que cuando se culmine el puente sobre el bulevar República se pensará en el resto de otros proyectos de vialidad que requiera la ciudad como el caso del puente “El Apenitas”.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 15 horas
[Estados]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Saltillo]
hace cerca de 15 horas
similares