×
hace 6 meses
[Acuña]

Alcalde de Acuña anuncia mejoras a escuela

Preside los honores a la Bandera...

Imprimir
Alcalde de Acuña anuncia mejoras a escuela
Acuña, Coah.- Dentro del marco de la ceremonia de Honores a la Bandera que se realizó en el patio cívico de la escuela secundaria federal número dos “Ramón G. Bonfil”, el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, anunció que se habrá de construir un techo mallasombra dentro de los proyectos de inversión que contempla el COPLADEM en el ámbito educativo.

Durante el mensaje que dio el alcalde, en el que exhortó a los estudiantes a que continúen sus estudios para que puedan tener un mejor futuro, dijo que ya se autorizó la inversión para construir un techo mallasombra, que permitirá mejorar las condiciones ante las extremas temperaturas que se registran en esta frontera.

La ceremonia se inició a las ocho de la mañana en el patio cívico de la escuela secundaria “Ramón G. Bonfil”, con la presentación de las autoridades educativas y municipales, así como con los Honores a la Bandera y los himnos Nacional, Coahuilense y Acuñense.

En esta ceremonia el director de la escuela secundaria número 2, Manuel de Jesús González Valles, agradeció la presencia del alcalde y anunció que se aprovechará su visita a la escuela para poder presentarle una serie de necesidades que tiene la escuela, para poder mejorar la calidad de atención en la educación.


Imprimir
te puede interesar
[Apoyo]
hace cerca de 5 horas
[Protección Civil]
hace 4 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 5 horas
similares