×
hace 3 días
[Seguridad]

Alarma fuego en casa de pirómano

Una persona que padece de sus facultades mentales, originó la noche de ayer una fuerte movilización de Bomberos

Imprimir
Alarma fuego en casa de pirómano
Tanto oficiales de Seguridad Pública y elementos de Bomberos se trasladaron al sitio.
Monclova, Coah.- Una persona que padece de sus facultades mentales e incluso le encanta “jugar” con fuego, originó la noche de ayer una fuerte movilización de Bomberos e incluso Policía Municipal, cuando prendió la chimenea en la colonia Burócratas.

El aviso era que una casa estaba ardiendo en llamas e incluso estaba una persona atrapada, lo que provocó la pronta acción de los “tragahumo” y una ambulancia, esto minutos después de las 19:00 horas.

El temor era demasiado, al saber la autoridad que los hechos se daban en el hogar de este peligroso individuo, quien en su demencia ha llegado al grado de haber intentado prender viva a su mujer, su casa y todo lo que se encuentre a su paso, pasó un año preso en un penal debido a que fue señalado de narcomenudeo.

Los elementos de “tragahumo” se trasladaron con premura a la calle Carlos Páez, al ser enterados que de nuevo el ex convicto Rolando Cruz Rodríguez, un conocido pirómano le estaba prendiendo a su casa.

Por suerte, este sujeto únicamente había prendido algo de basura en la chimenea de su hogar, alegando que tenía frío, ya que la temperatura estaba empezando a descender, todo quedó sin novedad.

Antes de retirarse los “tragahumo” le recomendaron al resto de parientes que tuvieran más atención hacia Rolando, debido a que él mismo aprovecha cualquier momento para prender fuego.


Imprimir
te puede interesar
similares