×
hace 6 días
[Seguridad]

Al penal niños asesinos de comerciante

Fueron detenidos tras una persecución en la colonia Zaragoza

Imprimir
Al penal niños asesinos de comerciante
Saltillo, Coahuila.- Autoridades ministeriales consignaron penalmente a los menores implicados en el crimen de un comerciante en la colonia Zaragoza, por lo que sería esta semana cuando se defina su situación legal.

Durante la tarde de ayer los jóvenes de 15 y 17 años supieron su destino, ya que siguen bajo arresto, pero ahora a disposición de un juez penal por los delitos que les resulten.

Ante la naturaleza del asunto, las autoridades han manejado la situación con marcado hermetismo, trascendiendo que los ilícitos que se les achacan son los de homicidio y robo de vehículo.

Sin embargo, debido a que el mayor habría aceptado ser el autor material del asesinato, la policía investiga a fondo para repartir la responsabilidad.

Será en breve cuando los menores sepan el castigo al que se harán acreedores por los delitos.

Fue durante la madrugada del martes cuando los “niños” irrumpieron en una vivienda del bulevar Jardín, donde uno de ellos apuñaló salvajemente al morador y junto a su cómplice huyeron en una camioneta que le robaron, siendo arrestados por agentes de Tránsito luego de una persecución en la misma colonia.



Imprimir
te puede interesar
similares