×
hace 2 meses
[Saltillo]

Agsal pide comprensión

Los trabajos son realizados por la noche para evitar afectar de más el tráfico.

Imprimir
Agsal pide comprensión
Saltillo, Coahuila.- Una inversión de 17 millones de pesos realiza Aguas de Saltillo en el mantenimiento en la red del servicio en un perímetro de 7.5 kilómetros en la Zona Centro de Saltillo, por lo que piden la comprensión de quienes viven en el sector porque los beneficios serán para ellos.

Pedro Martínez Puente, vocero de Agsal, dijo a Zócalo que los trabajos se realizan durante la noche para evitar trastornos viales, y un ejemplo de ello son las obras que se efectúan en el cruce de las calles Zaragoza y Múzquiz, cuyas maniobras empezaron desde el pasado martes, debido a que primero se escarbó para poder llegar a la falla.

Dice que una cuadrilla de empleados rehabilitó una válvula de 16 pulgadas y en ningún momento se cortó el suministro de agua potable, agregando que se deja descubierto durante un lapso de 48 horas para confirmar que la compostura haya quedado bien.

FECHAPROMESA

“A partir de las 20:00 horas del viernes, trabajadores de Aguas de Saltillo acudirán a este punto de la ciudad con el fin de efectuar las maniobras y cubrir el área donde se hicieron las zanjas”, dijo.

El funcionario hizo un exhorto a la comunidad saltillense a reportar cualquier falla del sistema de agua potable en cualquier punto de la ciudad al teléfono 073 o al 438 01 00, las 24 horas del día.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 3 horas
[Nacional]
hace 9 horas
[Festejo]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares