×
hace 1 mes
[Obras]

Agradecen a RMV por obras de pavimento

Colonos agradecieron por las obras de pavimentación en la colonia Ignacio Allende...

Imprimir
Agradecen a RMV por obras de pavimento
Allende, Coah.- Con una inversión de 9.8 millones de pesos el gobernador de Coahuila; Rubén Moreira Valdez y el presidente municipal de Allende; Luis Reynaldo Tapia Valadez pusieron en marcha obras de pavimentación con asfalto en la colonia Ignacio Allende y sector centro de este municipio, por lo que gran número de allendenses emitieron su agradecimiento.

Yolanda Martínez agradeció en nombre de los habitantes de la colonia Ignacio Allende, al alcalde Luis Reynaldo Tapia por impulsar este tipo de obras y gestionarlas para que se repare mayor número de calles.

“En su gira de trabajo por este municipio, nuestro alcalde y el gobernador dieron el inicio de obras de pavimentación en las calles Coahuila, Villa Unión, Nava y la Ignacio Allende del sector con este mismo nombre, con una inversión de 1.9 millones de pesos, por ello les agradecemos infinitamente”, dijo.

Posteriormente en la calle 5 de Febrero con Ignacio Martínez se pusieron en marcha más obras similares en calles como Acuña, Ramos Arizpe, Javier Mina, Espiridión Peña, Gonzalo Ortega, Belisario Domínguez, Guadalupe Victoria, Lerdo de Tejada entre otras con una inversión de 7.9 millones de pesos.

Por su parte el alcalde agradeció el apoyo recibido del gobernador Rubén Moreira para impulsar obras a beneficio de la ciudadanía y quienes visitan este municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares