×
hace 5 meses
[Saltillo]

Aferrado choca por invadir carril

Autoridades policiales llegaron al lugar para entrevistarse con los implicados.

Imprimir
Aferrado choca por invadir carril
Saltillo, Coahuila.- Un acelerado conductor terminó protagonizando un accidente en la carretera Monterrey-Saltillo al tratar de incorporarse a un carril sin la debida precaución, ocasionando considerables daños a su auto.

La colisión que movilizó a las autoridades se dio cerca de la intersección con el camino a Los Valdés, cuando el imprudente conductor, identificado como Armando Ramírez, impactó contra un camión.

Esto porque cuando transitaba con dirección al sur en un Jetta con placas de Nuevo León, el hombre maniobró el volante de su carro para introducirse a otro carril sin poner atención a sus retrovisores.

Como consecuencia de eso, el Volkswagen se impactó contra el camión Chrysler propiedad de la empresa TISA, al que quitó derecho de paso, y tras la colisión el sedán dio un giro sobre sí que lo hizo chocar nuevamente contra la misma unidad de carga, terminando su viaje con daños por todas partes como resultado de un momento de imprudencia.

Al lugar arribaron instancias policiales que tomaron conocimiento y abrieron una averiguación para deslindar responsabilidades, aunque desde el inicio se confirmó que fue el chofer del automóvil particular quien provocó el accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares