×
hace 1 mes
[Denuncia]

Acusan a policías de detención ‘selectiva’

Lo arrestan por traer cerveza, pero no proceden con más personas.

Imprimir
Acusan a policías de detención ‘selectiva’
Un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública de San Buenaventura, aparentemente por portar una cerveza.
Nadadores, Coah.- Un joven fue sometido y arrestado por elementos de la policía Municipal de San Buenaventura, al iniciar la cabalgata de los festejos del ejido Villa de Nadadores, debido a que según argumentaron traía una lata de cerveza en la mano, pero el permiso durante los festejos no está negado para la ingesta de alcohol, pues muchos de los cabalgantes portaban cerveza, aunado a la detención uno de los elementos lo acostó en la camioneta y le puso la rodilla arriba para inmovilizarlo.

Aunque todo se dio de manera rápida, asistentes al 49 aniversario del ejido Villa de Nadadores lograron captar los hechos en un video, el cual hicieron circular por las redes sociales.

Pese a que muchos de los asistentes portaban cerveza, este joven -quien no se identificó- fue el único que se detuvo por los elementos policíacos de San Buenaventura.

Cabe señalar que la única prohibición que tuvieron los organizadores fue vender cerveza, sin embargo la ingesta de alcohol durante la cabalgata, rodeo y baile estaba permitida, y se contaba con el permiso correspondiente para llevar a cabo el evento como cada año.

Algunos de los asistentes aseguraron que tal vez la detención se dio por que al ver a los elementos el joven detenido, intentó correr, pero al verlo con la cerveza los elementos no dudaron en proceder contra el joven.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace 5 horas
[Internacional]
hace 18 horas
[Partidos Políticos]
hace 13 horas
similares