Coahuila
Por Nelly Moreno
Publicado el sábado, 12 de agosto del 2017 a las 04:04
Frontera, Coah.- Usuarios de Simas aseguran que Ignacio Ramírez, responsable de la oficina ubicada en Ciudad Frontera, proporciona trato prepotente a la ciudadanía, quien se niega a establecer convenios para liquidar adeudos, peor aún, deben soportar el mal servicio que les brinda el Sistema Intermunicipal.
Ana Isabel Castañeda Sánchez es una de las afectadas que acudió ayer a la oficina ubicada en calle Presidente Carranza para gestionar un convenio para su hija, al elevarse a dos mil pesos el recibo del agua, peor aún, que tiene cortado el suministro.
“Nos dijo que con 500 pesos como primer pago se podía hacer el convenio, y mi hija le dijo que traía 400 pesos en ese momento, pero se puso muy prepotente, le aventó el dinero y dijo que si no estaba completo que no iban a hacer ningún convenio”, señaló la señora.
Refirió que los recibos del agua siguen llegando, aunque el suministro está cortado, por eso pidió la intervención de las autoridades municipales ante la negativa de Ignacio Ramírez.
Daniel Hernández, vecino de la colonia Héroe de Nacozari, dio a conocer que además de recibir con baja presión el vital líquido, el medidor está en constante movimiento, subiendo cada vez más el pago que debe realizar a Simas.
“A mí Ignacio Ramírez ni siquiera me quiere atender, tengo que ir con una de las secretarias para poder hacer un convenio, porque nunca tiene tiempo de atenderme y como cada vez va subiendo mi recibo, el medidor está dando muchas vueltas y es baja presión del agua la que tenemos en la colonia, y pues quiero hacer mi reclamo pero no me dejan”, concluyó el afectado.
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