×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Acusan a elementos de Fuerza Coahuila de ‘levantar’ a familia

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia CAP de Piedras Negras

Imprimir
Acusan a elementos de Fuerza Coahuila de ‘levantar’ a familia
Piedras Negras.- La licenciada Ariana García Bosque, representante legal de la Asociación Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas indico que fue presentada denuncia contra elementos de Fuerza Coahuila que se introdujeron a un domicilio para sacar a una pareja y a sus hijos, lo cual quedo documentado con videos grabados con cámaras instaladas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia CAP, en la calle Lázaro Cárdenas 184, en el domicilio de Humberto Madrigal, quien una vez que fue sacado de su casa lo subieron a una camioneta de Fuerza Coahuila, mientras que a la esposa en otra junto con dos menores.

La licenciada García Bosque declaró que además del atropello de los elementos de Fuerza Coahuila hubo una grave irresponsabilidad de los agentes del ministerio público encargado de recibir la denuncia por la desaparición de la familia Madrigal.

Indicó que este allanamiento se puede considerar una represalia, ya que se dio horas después de que Humberto Madrigal acudiera a presentar una queja en Derechos Humanos en contra de elementos de la Agencia de Investigación Criminal que hace una semana trataron de entrar a la fuerza a su casa.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac19f78ff8041ef • 2019-02-20 14:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.