×
hace 5 días
[Desfile]

Acudirá gobernador a desfile revolucionario

Agentes de la policía municipal se coordinaran con elementos de Fuerza Coahuila para dar mayor seguridad a los asistentes...

Imprimir
Acudirá gobernador a desfile revolucionario
Nueva Rosita, Coah.- La dirección de prevención y seguridad ciudadana ya se encuentra coordinando la logística del desfile revolucionario para brindar la seguridad de los asistentes y de las autoridades que acudirán a observar dicho evento.

El director del mando único en el municipio, Carlos Ortiz Salazar, comentó que tentativamente se espera la presencia del gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, quien acompañará al presidente municipal, César Gutiérrez Salinas.

Ortiz Salazar, comentó que el próximo viernes se llevará la última reunión con personal de la junta patriótica para afinar detalles de lo que será el desfile y cual será el recorrido que se llevara.

De acuerdo a lo que comentó, serán más de 20 contingentes los que participen en el desfile, así como diferentes contingentes de los diferentes grupos de Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

“Todos los elementos municipales, trabajarán el día del desfile, esto con la finalidad de dar tranquilidad a los asistentes, además nos coordinaremos con el grupo de proximidad social de fuerza Coahuila para el cierre de las calles” señalo, Ortiz Salazar.

También mencionó que la coordinación de Protección Civil, será la encargada de revisar que los negocios estén en algún lugar seguro, para evitar algún accidente.


Imprimir
te puede interesar