×
hace 1 semana
[Súper Sorteo Zócalo]

Acuden a canjear boletos para el sorteo Zócalo

Aprovecharon cientos la promoción...

Imprimir
Acuden a canjear boletos para el sorteo Zócalo
Piedras Negras, Coah.- Decenas de personas acudieron a cambiar sus cupones por boletos para participar en el gran sorteo navideño que lleva a cabo Periódico Zócalo entre sus miles de lectores, ya que se beneficiaron con “el dos por uno”, ya que por un boleto le regalaban otro, lo que motivó a que una sola lectora obtuviera trecientos boletos.

La señora Diana Patricia Llamas Sánchez acudió desde temprana hora a cambiar sus numerosos cupones y recibió 300 boletos que depositará en el ánfora que espera pacientemente todos los boletos participantes para el gran sorteo navideño del 14 de diciembre que será como un regalo de Navidad.

La señora Llamas viene de la colonia Buenos Aires dijo que cada año participa con Zócalo, le parece fabuloso este tipo de sorteos que lleva a cabo y ahora considera que tiene mas posibilidades de ser una de las ganadoras porque jugará con 300 boletos.

Indicó que quiere ganarse el auto, pero si no es posible que sea una suscripción para tener sus cupones seguros para el año entrante.

Por su parte la señora Martha Sánchez aprovechando la promoción de este día de que se pueden cambiar todos los cupones que se tengan de fechas diferentes porque por un boleto les darán otro, acudieron para tener más oportunidad de ganar en el próximo Súper Sorteo.

Asimismo Antonia López Alcalá dijo que se lleva 276 boletos, sabe que tiene muchas posibilidades de ganar y espera que sea el carro, o cualquiera de los premios, todos ellos son muy buenos y serían un buen regalo de Navidad.


Imprimir
te puede interesar