×
hace 5 meses
[IMSS]

Activa IMSS aplicación para corrección de datos

Con la finalidad de contribuir con la comunidad, así como de ofrecer un mejor servicio...

Imprimir
Activa IMSS aplicación para corrección de datos
Acuña, Coah.- Con la finalidad de contribuir con la comunidad, así como de ofrecer un mejor servicio, el Instituto Mexicano del Seguro Social activó una aplicación en la plataforma de internet correspondiente a la página oficial del instituto, donde se realiza la corrección de datos a través de este medio.

Miguel Ángel Rodríguez Banderas, subdelegado del IMSS en esta frontera, dio a conocer que con esta aplicación cada derechohabiente puede acceder a realizar la corrección de sus datos, ingresando su CURP y lo que ahí se requiera, y una vez realizada esta acción personal del IMSS tendrá un día para responder y de este modo confirmar su corrección de datos.

Derivado de estas acciones el derechohabiente ya no tardará 14 días en realizar este trámite, puesto que lo más que se pueden tardar serán de dos a tres días, reduciendo hasta en un 80 por ciento el tiempo de espera.

Rodríguez Banderas mencionó que este es uno de los muchos proyectos que se realizan en este 2017, y aunado a esto se continúa con el programa “Crezcamos Juntos” y la reducción de riesgos de trabajo, para lo cual se desarrollan reuniones con los más de mil patrones en esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Centro De Rehabilitaion]
hace 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
similares