×
hace 1 semana
[Beisbol]

Acereros regresa a la senda del triunfo

En juego de diez entradas, los Acereros de Monclova aseguraron la serie en el parque “Beto” Ávila.

Imprimir
Acereros regresa a la senda del triunfo
La Furia Azul logra la victoria por mínima diferencia.
Monclova, Coah.- En juego de diez entradas, los Acereros de Monclova aseguraron la serie en el parque “Beto” Ávila, tras vencer a los Rojos del Águila de Veracruz por apretada pizarra de 1-0, tras un cerrado pitcheo que ganó Héctor Galván.

Después de 9 entradas con la pizarra intacta, el cotejo se alargó hasta extrainnings y fue Óscar Sanay quien sentenció el triunfo de la Furia Azul en el décimo rollo.

En ese episodio, Sanay pegó de hit, Justin Greene se sacrificó para avanzarlo a la intermedia, llegó a la antesala en wild pitch del lanzador Mayckol Guaipe, para que luego apareciera Amadeo Zazueta con oportuno imparable que produjo la única carrera del encuentro.

Mauricio Lara lució con serpentina de 7 capítulos sin recibir carrera, le pegaron 4 hits, regaló dos boletos y recetó tres chocolates, seguido por Arturo Barradas con una entrada de labor al igual que el ganador Héctor Galván, cerrando Zach Philips la décima tanda para reclamar el salvamento.

El revés fue para Mayckol Guaipe, quien lanzó el décimo episodio, pero antes habían desfilado por la loma José Piña con 7 sólidas entradas, Norman Elenes, Jeff Ibarra, Rubén Vicente y Wil Ledezma.


Imprimir
te puede interesar
similares