×
hace 1 semana
[Beisbol]

Acereros cierra semana ganando a Oaxaca

Acereros de Monclova cerró su primera semana de juegos de exhibición ligando su cuarta victoria

Imprimir
Acereros cierra semana ganando a Oaxaca
Foto: Acereros
Puebla, Puebla.- Acereros de Monclova cerró su primera semana de juegos de exhibición ligando su cuarta victoria, ahora 7-3 ante Guerreros de Oaxaca.

Los 3 primeros capítulos fueron territorio controlado para los zurdos abridores de ambos conjuntos; Salvador Robles por Guerreros de Oaxaca retiró en orden a los 9 rivales enfrentados mientras Henry García por Acereros de Monclova colgó igual cantidad de ceros en 11 bateadores.

Los visitantes anotaron primer, tras la salida del abridor García, Jaime Lugo fue saludado con doblete de Álex González en la cuarta alta, tras un out, la de la quiniela llegó en triple de Samar Leyva quien también timbró junto a Ismael Martínez con doblete de Víctor Santos para el 3-0 parcial. Lugo, se repuso y retiró en orden la quinta tanda.

Con 2 outs y ante los pitcheos de Axel Ríos, Acereros recorta la diferencia a sólo una carrera en la parte complementaria de la quinta entrada; tras pasaporte a Matt Clark, Francisco Córdoba conecta homerun al jardín izquierdo que acercaba el score a 3-2 todavía favor Guerreros.

MATT CLARK Y ACEREROS EXPLOTAN ACEREROS EN LA SEXTA

Racimo de 4 carreras llegó para los locales en el complemento del sexto rollo, ante los pitcheos de Rudy Acosta, con un out, Óscar Sanay da hit, Amadeo Zazueta en bateo y corrido lo lleva hasta tercera con imparable al izquierdo y timbrándose la del empate y despegue con doble de José Amador, escenario ante el cual, Matt Clark descarga su primer homerun de pre temporada, panorámico tablazo al jardín derecho para colocar el juego 6-3 favorable a Monclova. El Mismo Clark, descargó su segundo jonrón del encuentro en la octava baja, tablazo similar al jardín derecho que colocó el 7-3 definitivo.

ROGELIO BERNAL EL GANADOR

Colgando ceros en sexta y séptima entrada, el tercero de los relevistas utilizados por Wally Backman fue el pitcher de la victoria; en labor perfecta de par de innings.

Repitiendo la fórmula de preparador y cerrador con la que contará en el torneo regular, el alto mando acerero utilizó la dupla de extranjeros para retirar octavo y noveno inning; Janssen y Gaudin lo hicieron en perfecto orden preservando el triunfo local; entre ambos recetaron 4 ponches.

La Furia Azul tendrá entrenamiento normal este lunes, regresando a los juegos de pre temporada el martes 21 ante Pericos de Puebla en duelo programado a la una de la tarde en el Hermanos Serdán.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 57 minutos
[Softbol]
hace 56 minutos
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
[Futbol]
hace 54 minutos
similares