×
hace cerca de 2 meses
[Beisbol]

Acaricia Gallos el gallardete

Se ponen a un juego del título en la Matías Palacios

Imprimir
Acaricia Gallos el gallardete
Gallos está a un triunfo de volver a reinar en la Matías Palacios.
Monclova, Coah.- Par de victorias el día de ayer puso a Gallos a un paso del campeonato en el Beisbol Matías Palacios, justa donde superaron por pizarra de 8 carreras a 4 en el primer duelo y 8-5 a a los Acereros al dar inicio la serie de campeonato de la justa de Primera Fuerza.

El escenario que dejó ver dicha justa fue el Parque Infantil, donde los Gallos tomaron ventaja desde el primer partido con cartones de 8 carreras a 4.

José Ríos lució en la loma de las responsabilidades fajándose a lo largo de toda la ruta, dejando en manos de Ángel Delgado el peso del revés al no poder detener la ofensiva rival.

La novena emplumada abrió con par de carreras en la primera entrada, luego vinieron cuatro más en la cuarta y cerraron con dos en la quinta para el triunfo.

Respondieron a la ofensiva, Eduardo Sánchez de 3-2, otros dos imparables fueron de Daniel Alvarado, al igual que Daniel Peña.

Emiliano Montemayor respondió con doblete, mientras Alejandro Peña se fue de 3-2 y Rodolfo Cantú conectó 4-2.

ACARICIAN EL CETRO


En el segundo juego los Gallos volvieron a hacer de las suyas y con ello se pusieron a un sólo paso de La Corona tras alzarse nuevamente pero con pizarra de 8 carreras a 5.

Seis entradas y dos tercios tiró Julio Medina para llevarse el triunfo tras relevar a Alejo Peña, mientras que Rodrigo Montoya cargó el peso del revés con dos entradas y un tercio, viniendo posteriormente Edwin González y Obed Aguilar.

La ofensiva emplumada nuevamente destacó y esta vez fue con labor de Miguel Villastrigo que dio de 4-3, además de Rodolfo Cantú y Jonathan Villastrigo, ambos con par de imparables en cuatro turnos legales.


Imprimir
te puede interesar
[Consulado]
hace cerca de 15 horas
[Detenida]
hace cerca de 15 horas
[Transporte]
hace cerca de 15 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
similares