×
hace 5 días
[Beisbol]

Abren Red Sox con triunfo

Los Red Sox de la categoría Coach Pitch, abrieron on triunfo de 8-1 sobre los Marineros al arrancar la Liga de Béisbol Infantil.

Imprimir
Abren Red Sox con triunfo
Eagle Pass, Tx.- Los Red Sox abrieron temporada con una contundente victoria por pizarra de ocho carreras contra una sobre los Marineros, al arrancar una edición más de la Liga de Béisbol Infantil Triple Play que preside “Pete” Ramírez. Con este triunfo, el equipo dirigido por Castilla y José Ovalle se pusieron adelante con juego ganado y cero perdidos en el standing general de la categoría Couch Pitch, donde participan niños de siete años de edad.

Aun y cuando no se reveló el número de equipos participantes en sus cuatro categorías, las acciones de este circuito arrancaron en los campos deportivos del Fort Duncan, donde jugarán entre semana, a partir de las 17:00 horas.

Para este importante triunfo, los Red Sox contaron con el efectivo bateo de los futuros prospectos del béisbol de esta frontera como son: Carlos Castillo, Mark Moreno, Emilio García, Julián Ovalle y Fernando García, quienes se fueron de 4-2.

Desde el primer inning, la novena del triunfo dejó en claro a lo que iba en este su primer compromiso de temporada, al atacar la ofensiva de la ofensiva de los rivales con un rally de dos anotaciones que los encaminaron a una victoria por piastra final de 8-1 sobre los Marineros que se ponen de 0-1.


Imprimir
te puede interesar
similares