×
hace 4 meses
[Saltillo]

Abren calle Aldama otra vez; ya van 24

La pésima calidad de la construcción es evidente.

Imprimir
Abren calle Aldama otra vez; ya van 24
Saltillo, Coahuila.- De nueva cuenta y sin previo aviso para los automovilistas, el Municipio cerró la calle Aldama, entre Allende e Hidalgo, para demoler 60 metros cuadrados de concreto estampado, que por deficiencias ya presentaba fracturas.

La vía acaba de cumplir dos años de que se concluyó, sin embargo, ya ha sido destrozada y vuelta a hacer en ahora 24 puntos.

En el primer corte de la vialidad céntrica, se levantó la mayor parte de la carpeta del tramo de Allende a Zaragoza, y en los siguientes días se abrirá el punto número 25 entre Hidalgo y Zaragoza, donde se presentan los hundimientos más evidentes de la obra.

Y no son los dos únicos puntos donde la calle de Aldama está presentando fracturas y hundimientos. Las reparaciones que se hicieron en las bocacalles de Acuña y Padre Flores que se hicieron en 2016, no duraron y de nueva cuenta hay depresiones que han fragmentado la carpeta.

La obra de 49 millones que se entregó en 2015 se encuentra vandalizada, con baches, daños en banquetas y carpeta de rodamiento, además de equipamiento desaparecido.

Cabe recordar que tan mal quedaron los trabajos en los tapetes de bocacalles, que se decidió eliminar uno de ellos, el del cruce con Acuña, frente al Hotel Saade; esto en abril de 2016.


Imprimir
te puede interesar
similares