×
hace 9 meses
[Obra]

Abren audiciones para obra musical

Los integrantes de The Upstagers de esta frontera abrieron sus audiciones para elegir...

Imprimir
Abren audiciones para obra musical
Del Río, Tx.- Los integrantes de The Upstagers de esta frontera abrieron sus audiciones para elegir a seis actores locales para su nueva obra musical “The Psychic” que se exhibirá en el mes de febrero en el Centro Histórico.

La organización de actores locales tendrá audiciones hoy domingo y mañana lunes y estarán eligiendo a cuatro hombres y dos mujeres para que participen en este obra musical cómica de dos horas.

Los interesados podrán acudir hoy al teatro Paul Poag a las 2:00 de la tarde para audicionar para uno de los papeles para esta obra musical, asimismo las audiciones se tendrán mañana lunes a las 7:00 de la tarde en el mismo lugar.

Esta obra fue escrita por Sam Bobrick y fue ganadora de varios premios a nivel nacional en el 2011, y ahora será presentada por primera vez en esta frontera con actores locales, pero aún faltan seis para completar todo el elenco.

La obra será presentada a la comunidad al 24 y 25 de febrero en el teatro Paul Poag y este año The Upstagers buscan presentar obras cada dos meses para que haya más actividades para las familias locales a donde puedan ir a divertirse en fin de semana.


Imprimir
te puede interesar
similares